viernes, 19 de junio de 2009

Foreign Office


Si el que lea esto no tiene nada mejor que hacer este domingo 21, puede ir a hacer la digestión a la Pérgola de Poniente. Allí encontrará a dos miembros de The Jackets, Eva y Giral (que contemplaron cómo hurtamos una libreta y dos bolis con los que creamos el blog), junto a David Hernández. Cantarán alguna canción de los Beatles, entre la que es bastante probable que suene We Can Work It Out. Además, habrá otras de diferentes grupos. El concierto se enmarca dentro de los muchos que habrá en distintos puntos de Valladolid con motivo del día de la música.

Se reúnen los tres bajo el nombre de Foreign Office, que fue propuesto por quien escribe estas líneas. Teniendo en cuenta que bautizar a un grupo y verlo en un cartel puede que sea lo más productivo que haga durante toda mi vida, es motivo más que suficiente para acudir. Quizás estén ahí los 15 minutos de fama que Andy Warhol me ha prometido. En cualquier caso, es suficiente para saciar por unas horas mi EGO.

Recuerden: 16 horas, domingo 21, Pérgola de Poniente, Valladolid.

Nota Marginal: Los múltiples fans que tiene este blog en Burgos, Euskal Herria, Neila, Madrid, León y Botsuana también pueden acudir. Se habilitarán autobuses para todos ellos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta y me convence... Fdo: Mikel Ruiz