miércoles, 24 de junio de 2009

Desbancados por Aznar

Pues sí. Este blog por fin respira tranquilo. No es que nos quitara el sueño demasiado, pero teníamos cierto sentimiento de culpabilidad cuando pensábamos que nuestro ego crecía en exceso, y más tras la inauguración de este espacio, que nos indujo a imaginar un futuro de terror y dominación con nuestra figura en la cúspide de la pirámide. Estábamos en un error. No hay nada de qué preocuparse. Hay gente con BASTANTE más ego.

Para fortuna de todo aquel aficionado al humor, nuestro querido ex presidente José María Aznar acudió ayer a uno de los programas televisivos más reputados y prestigiosos no sólo de España, sino del mundo entero y parte del extranjero: "El programa de Ana Rosa". La FAES se le quedaba pequeña. La Universidad de Georgetown le parecía de paletos pueblerinos. Quería dar el gran salto. El caso es que, según leemos en Escolar, Chema afirmó, en un alarde autocrítica (algo inédito hasta ahora), que él tenía la culpa del bajo nivel de la política... por haberse ido. Con dos cojones.

Este blog aplaude públicamente la decisión de Aznar de volver cada X tiempo a la actualidad. No nos quedamos ahí, sino que, además, proponemos, exigimos, rogamos que este señor vuelva a ser candidato a la presidencia del gobierno por el Partido Popular (la Presidencia de Honor también te parece poco, admítelo, Jose). O por UPD, que tampoco estaría mal. En caso de que ocurriera todo esto, y además, ganara las elecciones (con nuestro voto, desde luego), conseguiríamos, sin duda, volver a subir el nivel de la política. Y el de nuestras carcajadas.

¡Y además acabaría con la crisis! Este hombre es una ganga, señora. Cuánto te envidiamos, Ana Botella.

3 comentarios:

Mario Larrá dijo...

Mi voto está reservado al momento en el que Pérez-Reverte se presente a presidente.

Vázquez dijo...

Oh casualidades de la vida, Enric González también ha escrito hoy sobre eso.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Debate/elpepirtv/20090624elpepirtv_3/Tes/

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_nBKcWV5BdlQ/SMmgh8OEQNI/AAAAAAAABOI/s-kNQouh-Qk/s400/aznar+tipazo.jpg
que crueldad la vuestra...