viernes, 7 de agosto de 2009

Cuando era europeo


¿Existe algo mejor, MÁS EUROPEO (sinónimo de: cool, socialdemócrata), que prescindir del autobús e ir en bici a clase de alemán a las 9 de la mañana?

¿Existe algo peor, MENOS EUROPEO (antónimo de: cool, socialdemócrata), que volver de clase de alemán con la bici de la mano a lo largo de 5 km porque es el segundo día y ya has pinchado la rueda de atrás?

Virgen Santa, algún día tendrás que explicarme, de tú a tú, por qué acabas tan pronto con mis iniciativas para frenar el calentamiento global. Con lo socialdemócrata que yo soy.

Foto: Will Ronys. Le petit parisien.

6 comentarios:

España una grande y libre dijo...

si, existe algo menos europeo que volver con la bici en la mano, ESTE BLOG!

Vázquez dijo...

A partir de septiembre este blog va a ser mucho más europeo que ahora.

Todo esto suponiendo que este blog llegue vivo a septiembre, lo cual ya es mucho suponer.

Marisa Benito | Jesús Tíscar dijo...

Gracias por las alabanzas. Seguiremos trabajando en ello.
Buen gusto musical, buenas portadas: Abbey Road, Sgt.Peppers, Atom Heart Mother...
Saludos ;)

Abel Núñez dijo...

Ké flipe.

Caco dijo...

Pues yo opino que la elección de portadas (abbey/peppers) peca de populista y poco arriesgada.

Vázquez dijo...

JAJAJAJA

Eso no es populismo. Yo sustituiría Abbey Road por Revolver, que me parece el mejor (y en esto está de acuerdo David). Sin embargo, no anda por mi casa en forma de vinilo (OJALÁ ESE DISCO).

Tenemos otra con otros dos discos que tendré que subir para acallar críticas.