jueves, 16 de septiembre de 2010

La energía nuclear tras Cerveza Amarga

David en Princeton, dando una conferencia sobre la idoneidad de las armas nucelares.

Desmentir las leves presiones ejercidas hacia mi estimado compañero de blog sería una pérdida de tiempo. También lo sería decir que no hice recortes de periódico -especialmente escogí La razón, a sabiendas de que David se la lee entera- indicándole la conveniencia de actualizar. En vano todo.

Como de hasta el extranjero venían presiones para que se diese vida al blog y el enfurecimiento de la comunidad internacional no surtía el más mínimo efecto (David es como los iraníes con el uranio enriquecido, no se inmutan demasiado ante las presiones de fuera), hubo que poner en práctica el plan B. ¿En qué consistía?¿Invadir Rentería?¿un nuevo paquete de medidas contra Burgos?¿bloquear las cuentas de todos los bancos de Neila -paraíso fiscal- en el que David tuviera su dinero?

Más sencillo: con crear un blog nuevo, sería suficiente. Nace así La orilla izquierda del Rin, en el que iré hablando de Alemania y, en menor medida (cabe esperar), de la vida erasmus. El tener un nuevo blog no supone acabar con Cerveza Amarga. Tan pronto como David renuncie a enriquecer uranio y se ponga a escribir, este blog será retomado.

Hasta entonces: http://www.laorillaizquierda.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin dejas a un lado al patán este del Deiviz, un claro lastre para tu ingenio y creatividad. Aunque aún te pongas excusas rollo "si voy a seguir con Cerveza Amarga", sabes que es el comienzo del fin y que tu meteórica no acaba más que empezar. Juntarte con mediocres fue una mala decisión. Deshacerte de ellos, la primera acertada.

¡Deiviz paquete!

Anónimo dijo...

*meteórica carrera, decía.